Conocé nuestros servicios

Nuestros servicios, son aplicados por profesionales de WillyStudio

CORTES

Ofrecemos cortes para caballeros y damas.
Estilos que son tendencias, y los cortes tradicionales,
vos vení y pedinos tu corte, que nosotros te aconsejamos.

NUTRICION HIDRO-KER

La Nutrición Hidro-Ker es un tratamiento innovador con Keratina para cabellos sensibilizados naturalmente o por procesos químicos. Tratamiento ideal para recuperación integral de cabellos sensibilizado.

 

BRUSHING

Es una técnica que consiste en modelar el cabello, utilizando secador y cepillo para alisar y lograr un efecto con movimiento de estilo natural.
Realizar un brushing nos lleva aproximadamente una hora, depende básicamente del largo y la cantidad de cabello.

PEINADOS

En Willy´Studio, los peinados, se realizan en base a distintas técnicas que se aplican teniendo en cuenta el gusto de cada cliente. Nuestros profesionales cuentan con una vasta experiencia para plasmar el peinado ideal para la ocasión.

COLOR

Decoloración

Se puede decir que decolorar el cabello es casi igual que teñirlo, debido a que en ambos casos se necesita productos químicos para eliminar el tono original del cabello. Sin embargo, en el caso de la decoloración, el producto que se utiliza es peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).

ALISADOS

El alisado es un tratamiento que se aplica al cabello para lograr un alisado definitivo. Hay dos maneras de realizar este tratamiento:

Alisado Progresivo,
Alisado con crema.

EXTENSIONES

Las extensiones recrean melenas abundantes, con volumen, movimiento natural y largo deseado. La diferencia entre el propio cabello y las extensiones es imperceptible. Hay diversas técnicas de aplicación de extensiones, entre las que se encuentran:

  • Con Micro-ring
  • Con Keratina
  • Con cortina.
SHOCK DE KERATINA

El Shock de Keratina es un proceso que cumple la función de reestructurar la fibra capilar dejándolo mas sano, sedoso y brilloso sin dañarlo.
El tratamiento, consta en reparar las fallas o fisuras de las hebras de cabello, a través de la acción térmica del brushing, logrando introducir los nutrientes esenciales para cada estado y tipo de cabello. Estos nutrientes se pierden por someter el cabello a agresiones naturales (cloro de las piscinas) o químicas (tinturas, mechas, decoloraciones, entre otras).

 

Escribinos o Llamanos

Ponete en contacto con nosotros, para cualquier consulta.
Si deseas reservar un turno tenes que comunicarte con nosotros
al 4212-5987

Somos una peluquería de estilistas, con más de 35 años en el rubro, marcando tendencia en la zona sur del gran Buenos Aires.