Grupo Willy
___

Familia de peluqueros de 36 años en la zona aportando tendencia y excelencia.
Una familia que mantiene unida su fuerza y lucha en un proyecto que nació por el año 1980 por Luis Barrios quien a transmitido a la siguiente generación.

Hoy Willy´ Studio es una de las peluquerías más reconocidas de San Francisco Solano, y tiene planes de seguir expandiéndose con la reciente incorporación de WillyStudio Academia y Barbería.

“¡Gracias! a mis hijos por acompañarme en esta maravillosa profesión que es la Peluquería, y seguir teniendo fuerza de seguir creciendo junto a ellos…” Luis Barrios

Luis Barrios
___

A la edad de los 13 años, Luis Barrios, empieza a incursionar en el rubro, gracias a un amigo que estudiaba peluquería. Luis trabajaba en una fábrica de tijeras y sin saberlo aprendió a hacer la herramienta de trabajo que usaría toda su vida.
Luis empezó a cortar el cabello a familiares y amigos como un hobbie. La crisis económica de 1980, motivó a Luis a dedicarse profesionalmente y abrir un local a los 26 años de edad.

En aquellos tiempos sólo atendía a clientes masculinos y el local estaba ubicado en la galería “Jardín” de la calle 844, permaneciendo allí por 4 años. Luego en 1985, Luis se mudó a 898 y 844, cambiando su nombre y abriéndose al mercado femenino.

Luis comienza a estudiar en UPA (Unión de Peinadores de la Argentina), donde se recibe de Maestro luego de 5 años de estudio. Ya recibido, tiene el honor de ser maestro de la misma institución, siendo la única que forma profesionales con capacidad de competencia internacional. Es avalada por la Organización Mundial de la Coiffiure (OMC).

En el 2000 se vuelve a mudar y a cambiar su imagen para adaptarse a las nuevas tendencias.

En 2004, lo nombran director de UPA, por su dedicación, motivación y pasión. Realiza demostraciones por el interior de país y es jurado Internacional, donde debe viajar con su equipo y representar al país como delegado. Como director de UPA viaja a Alemania, Italia, Francia y España.

En la actualidad es miembro de la comisión directiva de OMC en el cargo de Secretario General.

Guillermo Barrios
___

Comienza la carrera en el año 1999 como asistente en la peluquería de su padre (Willy´Studio), con quien aprende la técnica de corte.
En el año 2000 estudio en el instituto Longueras, en el cual adquirió conocimientos estructurados. A partir de ahí funciona dos técnicas y desarrolla una propia.

Con espíritu curioso e innovador hoy trabaja en
Willy´Studio con su familia día a día aprendiendo cosas nuevas y transmitiendo conocimientos a nuevos peluqueros en la academia de peluquería de Willy´Studio.

Micaela Barrios
___

Como recepcionista empezó al lado de su padre (Luis Barrios), luego se fue interesando por el bello mundo de la estética, dedico años a la manicura (uñas esculpidas, depilación, pedicura, masajes), las cuales hoy incorpora todo su conocimiento y técnicas en los cursos exclusivos de estética en la
Academia Willy´Studio.

Como no le fue suficiente, luego comenzó a estudiar peluquería, en la cual hoy por hoy se dedica exclusivamente.
Compartir la dedicación con mi familia en Willy’Studio es un placer que me llena de orgullo.

Somos una peluquería de estilistas, con más de 35 años en el rubro, marcando tendencia en la zona sur del gran Buenos Aires.